Abastecer de energía a una población en constante crecimiento, tener en cuenta el cambio climático y responder a las nuevas expectativas de nuestros clientes. Total, actor clave del sector energético, asume este compromiso.
Los 98.000 hombres y mujeres de Total, presentes en más de 130 países, trabajan cotidianamente para hacer de nuestro Grupo la mayor empresa de energía responsable y para suministrar energía más accesible, disponible y limpia. 

Movilizar las energías

Los hombres y mujeres de Total se comprometen cotidianamente con una mejor energía. Con el fin de ser un empleador de referencia para cada uno de ellos, nuestro Grupo los acompaña y les permite expresar plenamente su potencial entre las 500 profesiones que ofrece. En todo el mundo, aplicamos una política que se centra en la igualdad de oportunidades así como, también, en la diversidad.

Actuar de manera responsable y sustentable

Decidimos asumir la responsabilidad medioambiental y social como una prioridad fundamental de nuestras actividades. Desarrollamos un mix de producción que contempla el escenario de 2 °C de la Agencia Internacional de la Energía. Además, nuestra estrategia operativa implica también desarrollar relaciones duraderas, constructivas y transparentes en todos los niveles de nuestra organización, y con todos nuestros interlocutores, esforzándonos por convertirnos en referentes en materia de seguridad dentro de nuestro sector.

Visuel_RH_ES-AG

Una mejor energía con vos

Descubrí nuestras oportunidades de empleo y nuestros compromisos con el empleador

Visuel_CSR_ES-AG

Para una energía responsable

Conocé nuestros proyectos y ejes de desarrollo para un crecimiento sostenible

Personas comprometidas con una mejor energía

Más sobre Los compromisos de Total

Trabajá con nosotros

Todas nuestras ofertas laborales en el sitio Total Careers

Sitio Web Total Careers

Desarrollo Compartido

Nuestras iniciativas con distintos actores, como las comunidades y las autoridades locales

Descubrí más
Nuestros sitios