Utilizamos cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio web con nuestras redes sociales y socios de analíticas, que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recolectado a partir del uso que haces de sus servicios.
Aceptar todo
Personalizar
Please check an answer for every question.
We use cookies to personalise content, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use on our site with our socal media and analytics partners who may combine it with other information that you've provided to them or that they've collected from your use of their services.

Nuestro compromiso

Comprometidos con una mejor energía, más de 98 000 empleados de todo el mundo ayudan a proveer a los clientes del grupo productos y servicios que sean más seguros, económicos, limpios, eficientes, innovadores y accesibles para la mayor cantidad de personas posible.

Total pone la responsabilidad social empresarial (RSE) en el centro de sus actividades y lleva adelante sus operaciones de acuerdo con los siguientes principios:

  • proteger el bienestar y la seguridad de las personas y las instalaciones;
  • limitar su impacto en el medioambiente;
  • garantizar que su Código de conducta se aplique en su ámbito de operaciones;
  • incorporar los desafíos del desarrollo sustentable en el ejercicio de sus actividades;
  • aumentar sus operaciones locales al poner el diálogo con los actores del sector en el corazón de su política y contribuyendo al desarrollo social y económico de las regiones donde el grupo opera, con el objetivo de generar sinergias;
  • promover la igualdad de oportunidades y fomentar la diversidad y la mezcla cultural entre su personal.

NUESTROS PROYECTOS

NUESTROS SOCIOS

A pesar que el coro nació recién hace dos años en la escuela Palmarito, los estudiantes calificaron al Festival Internacional y participaron en conciertos junto con cantantes profesionales bolivianos y músicos de la Orquesta de Música Barroca Royal College.

Reconocidos profesionales del programa Total Professeurs Associés (TPA) participaron como docentes de la segunda versión de la Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas organizada por la Escuela Militar de Ingeniería (EMI).

La investigación promete detectar la disponibilidad de agua, la calidad de la misma y evaluar el impacto de su disminución como insumos para diseñar acciones estratégicas para el uso sostenible.